Monseñor Barbaro animó a sumarse a la Colecta de Cáritas

Sáenz Peña. Este viernes, durante una charla en LT16, el obispo diocesano invitó a participar de la campaña solidaria de este fin de semana realizada por la institución caritativa de la Iglesia. Destacó la presencia de Caritas junto a la gente y recordó que la colecta seguirá en modalidad virtual durante todo el año.

Monseñor Hugo Barbaro fue invitado este viernes, telefónicamente, a participar del programa Voces de la Jornada, oportunidad en que el Obispo habló de la colecta de Cáritas Argentina pidiendo solidaridad mediante la Colecta Anual por realizarse este fin de semana, los días 12 y 13 de junio, en todo el país bajo el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”.

Explicó Monseñor que al recolección de fondos también se hace en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado por las restricciones a la circulación producto de la pandemia de Covid-19.

El Obispo invitó a los fieles de toda la diócesis a acompañar este momento tan difícil pensando en los hermanos que han sido alcanzados por los embates económicos de la pandemia, » es importante ser solidarios y piadosos en estos tiempos tan difíciles», dijo.