19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere un cajero durante tiroteo con un policía en robo a Banco

Buenos Aires. Sucedió en la localidad de Isidro Casanova. Al menos tres delincuentes ingresaron a la sucursal ubicada en Roma al 3200. Forcejearon con un cajero y lo asesinaron.

Al menos tres delincuentes armados con fusiles y ametralladoras asaltaron esta mañana la sucursal de Isidro Casanova del Banco NaciónAA� y en la fuga asesinaron a uno de los cajeros de la entidad y se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar.

Por el crimen, la Bancaria, el gremio que representa a los empleados de ese rubro, decretó un paro bancario para las primeras dos horas de atención del próximo lunes.

La víctima fue identificada como Mario Germán Chávez Torrez, de 31 años.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicada en la calle Roma 3271, de esa localidad de La Matanza, minutos después del horario de apertura de la entidad y cuando decenas de personas se hallaban aguardando ser atendidas.

Según las fuentes judiciales y policiales, en ese momento ingresaron al menos tres delincuentes, alguno de ellos con el rostro cubierto con una media de mujer, que portaban armas largas y pistolas y amenazaron a los empleados del mostrador de atención al público.

Compartir
Opción de Noticias