26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mueren dos personas tras un choque entre motos

Sáenz Peña. El accidente ocurrió pasadas las 19:30 sobre la Ruta 95 y calle 9 de Sáenz Peña. Según informaron fuentes policiales, se trata de dos personas mayores de edad que se trasladaban en una moto y que perdieron la vida luego del choque. Una de ellas, mujer, no pudo ser identificada.

Efectivos de la Comisaría Tercera y personal de Criminalística  afirmaron que al llegar encontraron a dos personas sin vida en la ruta y metros más adelante las dos motocicletas, una es una motocicleta marca HONDA TORNADO 250 y la otra una motocicleta marca KELLER tipo 110 cc en la que viajaban los fallecidos.

Según los datos uno de los cuerpos fue identificado como Juan Acosta con domicilio en Bº Nala, y estaba acompañado de una femenina, aparentemente mayor de edad, ignorando datos de identidad. Ambos fallecidos pertenecen a la etnia aborigen.

El informe médico forense indica que Acosta presentaba traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica, fractura expuesta de tobillo izquierdo, y politraumatismo sangrado nasal. En tanto que la femenina NN presentaba traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica, herida cortante de 15 cm aproximadamente en región inguinal derecha, y politraumatismo sangrado nasal.

Compartir