25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer y sus hijas son buscadas por sus familiares tras perderse la comunicación

Sáenz Peña. Salieron de Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut) rumbo a Machagai. Viajan a bordo de un CHEVROLET  AGILE, dominio KZW452, color blanco.

Un carpintero de la localidad de Machagai denuncio ayer en la comisaria de esa localidad que su tía, las dos hijas y una mascota salieron a las 9:00 desde Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut) en su automóvil marca CHEVROLET, modelo AGILE, dominio colocado KZW452, color blanco, hacia esa localidad.

A las 22:00 aproximadamente le avisaron por medio de whatsapp, que se le había descompuesto el vehículo en el que se trasladaban. Posterioemente , hoy a las 01:29 mandaron otro whatsapp manifestando que llegaron a Santa Rosa (Provincia Pampa), donde iban a descansar, y desde entonces no saben más nada de ellas. Su preocupación creció cuando llamo varias veces a sus teléfonos celulares y no respondieron.

Se solicitó la colaboración a Policía Federal. Además las autoridades judiciales autorizaron la publicación de las correspondientes fotografías.

Las mujeres hasta el momento desaparecidas son Mabel del Carmen Gómez de 41 años de edad, junto a sus hijas Rocio y Valentina Navarro de 17 y 15 años y su mascota un perro tamaño pequeño.

Tomo intervención la Fiscalía de Investigación Nº 04, a/c Dr. Gustavo Valero, de la localidad Sáenz Peña.

Compartir