19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murió Analia, la vecina atacada por un motochorro

Sáenz Peña. Tras intensos días de lucha, la reconocida abogada sáenzpeñense Analía Donner de 62 años falleció hace minutos en esta tarde de jueves mientras permanecía internada en un sanatorio de la ciudad, producto de las lesiones sufridas cuando fue víctima de un robo el pasado sábado a manos de un motochorro posteriormente identificado como Cristian Luis Sayago.

Aunque el hecho ocurrió en Sáenz Peña, Donner se encontraba internada en un Sanatorio de Resistencia y a la espera de su traslado hacia Buenos Aires. Los primeros partes médicos señalaron que la abogada tenía fractura de mastoides y que debía realizarse una craneotomía.

La hija de Cecilio Donner, también reconocido abogado que marcó historia en la ciudad termal, había superado con éxito el año pasado un trasplante de riñón, hecho por el cual según fuentes cercanas, la habría «debilitado».

El robo

El pasado sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.

Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sayago de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.

Finalmente, el joven autor del robo fue detenido en horas de la mañana de ayer en el barrio Matadero de Sáenz Peña tras fuertes búsquedas policiales en varias localidades de la provincia y ahora se encuentra imputado por la causa «Supuesto Robo» en grado de tentativa.

Compartir
Opción de Noticias