• Home »
  • Chaco »
  • #NapenayVivimosElCentenario: Polideportivo, energía eléctrica, ripio y wifi, se suman a las acciones del Gobierno de Balbuena

#NapenayVivimosElCentenario: Polideportivo, energía eléctrica, ripio y wifi, se suman a las acciones del Gobierno de Balbuena

Napenay. El jefe municipal Gustavo Balbuena comunicó una serie de obras que se ejecutan en la comunidad que en días cumple años.

Balbuena destacó como gran noticias para la comunidad la acción del empresario José Bernaki de regalar para este centenario Wi-Fi libre y gratuito la plaza central. «Elegimos un lugar y su empresa instalará una antena, gracias y felicitaciones por la genial idea José», posteo el intendente.

Además Balbuena comunicó que el camión batea de la comuna fue recuperado luego de varios meses de estar parado, y agradeció a Diego Aquino por la ayuda y por la amistad incondicional de siempre.

Además junto a Gastón Blanquet, presidente de SECHEEP, Balbuena recorrió el lote 15 de la  zona rural que tendrá Corriente Eléctrica el próximo sábado en el marco de las acciones por el Centenario, y brindó detalles de la obra que inaugura este jueves: la iluminación de la cancha de fútbol y polideportivo municipal.

Napenay se prepara para su centenario y en ese marco desde Obras Públicas se ejecuta la colocación de ripio en la Avenida 2 de Abril mediante un convenio con Vialidad Provincial del Gobierno del Chaco.