19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Navarrete: «Tenemos respiradores, y nuestro personal está haciendo un gran trabajo, consciente y comprometido»

Sáenz Peña. El director del Hospital 4 de Junio desmintió a un gremialista por publicaciones de WhatsApp. Aseguró que se enviaron respiradores a la capital chaqueña para realizar un service. Destacó las acciones del personal de salud y en especial del 107.

Carlos Navarrete aseguró que «jamás se dejará desprovisto de elementos indispensables al Hospital, nosotros tenemos tantos respiradores como camas disponibles en Terapia, y nuestro personal está haciendo un gran trabajo, consciente y comprometido».

Así desterró la versión de un sindicalista que en  publicaciones de WhatsApp aseguraba que los respiradores fueron enviados a la capital chaqueña para dejar sin elementos al 4 de Junio. «Hace cuatro años no se hacían los service, mi gestión se está ocupando de eso, y en días más los tendremos de regreso, pero en el Hospital hay tantos respiradores como camas disponibles en Terapia, y estamos gestionando más de estos elementos», dijo.

Por otra parte se refirió al trabajo del personal hospitalario, y destacó las acciones del personal de salud y en especial del 107. «Usan el ingenio en muchos casos, son muy meticulosos, están actuando con mucha responsabilidad, conscientes y comprometidos con la tarea que les cabe, es un trabajo impecable con colaboración de otras instituciones como Policía y Municipio, porque en esta estamos todos juntos, pensando en la gente, en nuestros hijos y en nuestro nietos», dijo.

Compartir
Opción de Noticias