NBCh: Con buen recibimiento la Lista N°1 Justicia y Dignidad sigue recorriendo el interior

NBCh: Con buen recibimiento la Lista N°1 Justicia y Dignidad sigue recorriendo el interior

Sáenz Peña. De cara a las elecciones de mañana 22 de marzo las candidatas Miriam Noemí Moreno y Noelia Elizabeth Moreira, junto a los demás integrantes de la lista, siguen visitando las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Tenemos un gran recibimiento de parte de los compañeros y compañeras bancarios en todas las sucursales, y eso nos da la pauta de que se busca un cambio ante una Gremial Interna que ha dejado de lado a los trabajadores. Este es un paso importante que damos como mujeres, y la verdad nos hemos encontrado con una conducción de la Bancaria donde no nos hicieron fácil la participación, buscaron siempre voltear la lista. Hasta podemos decir que hemos sufrido la violencia de género sin piedad», dijeron las candidatas.

En las recorridas estuvieron en en la mayoría de las localidades del interior, donde tiene presencia la Seccional, solicitando el acompañamiento de los bancarios para las elecciones que se realizan este martes. «Los compañeros nos reciben muy bien en el interior, y notamos que hay mucho enojo, los trabajadores han dejado de estar acompañados porque la conducción, que está acéfala, es algo de un grupo nomás, y nosotros proponemos un gremio a puertas abiertas», dijo Moreno.

Compartir
Opción de Noticias