• Home »
  • Saenz Peña »
  • «El Ipduv en Sáenz Peña dejará de ser una oficina de consulta», dijo Laura Álvarez

«El Ipduv en Sáenz Peña dejará de ser una oficina de consulta», dijo Laura Álvarez

Sáenz Peña. La actual responsable de la delegación local del Instituto de Viviendas ayer recibió al presidente Diego Arévalo. La reunión entre ambos sirvió para analizar el cumplimiento de metas y seguir planificando hacia adelante. «El presidente quiere darle a Sáenz Peña un protagonismo importante, y esta oficina cumple un rol significativo en ese esquema nuevo de gestión», dijo Álvarez en LT16.

Laura Álvarez, actual responsable de la delegación local del Instituto de Viviendas, estuvo en LT16 este lunes por la tarde y recordó que está actual gestión logró entregar más de 700 títulos de propiedad. «Es un número importante, pero también es un número que indica que mucha gente tiene trámites inconclusos. Lo importante hoy es que la gente sepa que tiene en esta oficina, porque así lo dispuso el presidente Diego Arévalo, por un pedido del Gobernador Capitanich, un lugar donde puede iniciar y tener seguimiento de su trámite de regulación. Por eso invitamos a que se acerquen a la oficina y puedan comentarnos su situación, porque cada caso es distinto y muy particular. Por eso para nosotros, para todo el equipo que me acompaña, cada caso es tomado con mucha atención», dijo.

«El Ipduv en Sáenz Peña dejará de ser una oficina de consulta», dijo Laura Álvarez. «En esta oficina, donde antes era sólo como una mesa de entrada, estamos trabajando desde hace meses para que cumpla un rol destacado en el interior. El presidente quiere darle a Sáenz Peña un protagonismo importante, y esta oficina cumple un rol significativo en ese esquema nuevo de gestión», dijo Álvarez en LT16.

Por otra parte mencionó que la visita de Arévalos tuvo que ver con evaluar, analizar el cumplimiento de metas y seguir planificando hacia adelante. Además de repasar acciones sobre licitaciones que se vienen concretando y proyectos urbanísticos para Sáenz Peña que avanzan muy bien.