28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus y SECHEEP realizarán en conjunto un Proyecto Nacional de Energías Renovables

Sáenz Peña. El proyecto se realizará por medio de un Convenio de Acción Técnica que firmarán ambas entidades con la Cooperación Andina de Fomento.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, junto al vicerrector Manuel García Solá, recibieron al presidente de Servicios Energéticos del Chaco- Empresa del Estado Provincial (SECHEEP), Gastón Blanquet y al gerente Comercial, Carlos Olivieri, para realizar de manera conjunta un proyecto nacional de energías renovables, destinado a las zonas rurales de la Provincia de Chaco.

El proyecto será trabajado por medio de un convenio de acción técnica que firmarán ambas entidades con la Cooperación Andina de Fomento (CAF), de nexo directo con la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación Argentina.

Además, los presentes dialogaron sobre la posibilidad de que estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UNCAus, realicen sus prácticas profesionales en SECHEEPpara fomentar un servicio de calidad desde la Universidad a la comunidad.

Compartir
Opción de Noticias