No hay aumento de sueldos para el intendente ni los concejales saenzpeñenses

Sáenz Peña. La definición política llegó a propuesta del intendente Bruno Cipolini y fue tratada en la última sesión del año. Blasco valoró la decisión del intendente que fue acompañada por los ediles.

En la última sesión del Concejo Deliberante y en coherencia con una gestión que priorizará la austeridad, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini, resolvió no aumentarse el sueldo. En consecuencia con ello, tampoco lo hicieron los Concejales.

«La situación económica es difícil en todo el país, la ciudad no escapa a esa realidad, entienden que sería incoherente un incremento de sueldo para los mismos ante este panorama», ha citado el intendente, y consideró que su posición obedece al hecho de que se encuentra al servicio de los vecinos cumpliendo la función pública para la cual fue elegido por la comunidad.

Al ser consultado por este tema el concejal Ernesto Blasto valoró la decisión del intendente que fue acompañada por los ediles. «Ha sido una decisión política muy acertada por nuestro intendente, y entendemos que la postura de Bruno tiene que ver con la realidad económica que se vive y que con ciertas actitudes y actos administrativos del presente Gobierno se profundiza, además no es acertado pensar en recomponer salarios de la clase política si ese beneficio no llega al empleado municipal, ese ha sido el pensamiento de nuestro intendente y por supuesto lo compartimos», dijo a LT16 Blasco.