29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«No se dan los debates superadores que hoy pide la sociedad», dijo Wasinger sobre el «archivo» de Ordenanza contra Nepotismo

Sáenz Peña. El edil Héctor Wasinger habló con LT16 y comentó cómo los Concejales Oficialistas de la UCR archivaron un proyecto de Ordenanza que buscaba prohibir el nombramiento de parientes de funcionarios en el Municipio. 

«Es un proyecto más de los que presenta la Oposición, estaba ahí, es uno más de los que no se tratan», dijo Wasinger, que aseguró que se volverá presentar cuando los tiempos legislativos lo permitan, es decir el año legislativo venidero.

«Esto es parte del juego de la política, donde se aprovechan los tiempos. Estamos sorprendidos por la actitud. No quiero indagar más sobre cómo se actuó en la Comisión», dijo Wasinger, que recreó que la UCR aprovechó la ausencia de ediles del PJ para proceder a esta decisión de «archivar» el proyecto que buscaba evitar el nombramiento de parientes.

Lamentó el edil lo sucedido e indicó que no colabora esta actitud de la UCR con las exigencias que la sociedad pide hoy en día. «Esta es una situación que venimos viviendo hace mucho tiempo, se archiva todo lo que presenta el Peronismo», dijo

 

AUDIO WASINGER SOBRE LO SUCEDIDO EN EL CONCEJO

Compartir
Opción de Noticias