24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Uncaus invita a las Jornadas de Investigación, Producción y Docencia

Sáenz Peña. Son organizadas por la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto al Ministerio de Educación del Chaco. Se realizarán el 13, 14 y 15 de octubre de 2022.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), a través de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, invita a participar de esta Jornada que es organizada junto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco – Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa. Las mismas se realizarán en los días 13, 14 y 15 de octubre de 2022.
Las jornadas están enmarcadas en una política de desarrollo y fortalecimiento de la investigación en el territorio provincial, y buscan contribuir a la producción y democratización de saberes, como así también de desarrollo local y regional, mediante propuestas de conferencias, mesas de trabajo y convocatoria a presentación de proyectos de investigación.

Los ejes sobre cuales se enmarcan estas jornadas son: educación y formación docente; sector agroindustrial y tecnología; políticas públicas, cultura y sociedad; salud y ambiente; trabajo y desarrollo local.

Uncaus invita a participar a toda la comunidad educativa, investigadores, docentes, planificadores en educación, como también a funcionarios, estudiantes del nivel superior y gestores culturales, a presentar investigaciones y experiencias institucionales, relacionadas a diversos ámbitos de desarrollo profesional en las diferentes temáticas establecidas.

La Universidad, además, hace extensiva la convocatoria a diversas experiencias en docencia, extensión y de investigación educativa, realizadas en el marco de proyectos, propuestas de cátedras, tesis de grado y posgrado, de las distintas Universidades Nacionales y otros organismos de investigación científica.

Las personas interesadas en la convocatoria deberán enviar un resumen extendido, cuyas bases y condiciones podrán encontrarlas ingresando al siguiente enlace: https://educacion.chaco.gob.ar/2022/09/01/terceras-jornadas-de-investigacion-produccion-y-docencia/

Quienes deseen enviar un resumen extendido deberán hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wYvoaTWqR1edfsLD8 y deberán ser remitidos al siguiente correo electrónico: jacademicas@gmail.com . La fecha límite para la presentación de resúmenes extendidos es el 15 de septiembre de 2022.

Compartir