26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Nos alegra la mirada especial del Gobierno nacional para con el Milenium»

Sáenz Peña. Carim Peche, actual diputado y ex intendente, señaló su alegría por la firma del convenio del municipio local donde Nación invertirá para el mejoramiento integral del barrio Milenium.

El actual diputado, que recordó que durante una de sus gestiones como intendente, junto a Gerardo Cipolini, que entonces era Presidente del Concejo, se consiguieron los terrenos y se hicieron las gestiones para que los vecinos cuenten con energía eléctrica.

«El barrio Milenium es un barrio por el que el Gobierno de la Alianza ha trabajado mucho, por eso hoy nos alegra la mirada especial del Gobierno nacional para con los vecinos», dijo Peche al referirse a la firma del Convenio Municipio Nación por más de $63.000.000 para el mejoramiento integral del barrio Milenium, en el marco del programa nacional Hábitat.

Peche sostuvo que saber hoy en día que después de tantas gestiones realizadas por las gestiones radicales, tanto de él mismo como la del actual intendente, que los vecinos contarán con sistema de abastecimiento de agua potable, sistema de desagües cloacales, sistema de desagües pluviales, red vial, más alumbrado público, más arbolado público, plazas, playón deportivo, y la regularización dominial, «es una inmensa alegría porque siempre soñamos que la transformación del barrio para una mejor vida de nuestros vecinos era posible, así como una vez lo hicimos con otros sectores», dijo.

Compartir