19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nueva iluminación led en calle 17 del barrio Milenium

Sáenz Peña. En la tarde noche del martes, el intendente Bruno Cipolini junto a funcionarios municipales puso a disposición de los vecinos la nueva iluminación led en calle 17 del barrio Milenium.

Son 30 columnas con luminarias led en calle 17 desde ruta 95 hasta calle 16 del barrio Milenium. El Intendente destacó la importancia de la iluminación que no solo brinda una estética distinta, sino que complementa la obra de pavimentación ejecutada en ese sector de la ciudad.  Además, sostuvo que una vez finalizada la obra de la colectora de ruta 95, Sáenz Peña contará con un nuevo acceso de importancia.
El Intendente, los vecinos, el secretario de Planificación Sebastián Villalonga; el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil; el subsecretario Milton Acuña; el director de electrotecnia Pablo Dorado y el coordinador del NIDO, encendieron las luminarias y recorrieron la obra.
Los vecinos agradecieron al Intendente por las obras ejecutadas en el barrio y especialmente por la iluminación que “es tan importante para la circular más seguros durante las noches”.
Compartir
Opción de Noticias