19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric: «El presidente vino a demostrar que una Argentina federal con un Chaco integrado es posible, a través de obras e inversión para la provincia»

Sáenz Peña. En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia el día de ayer para la inauguración de un tramo de la Ruta Provincial N° 7, la diputada provincial Liliana Spoljaric acompañó el acto y brindo su visión del proyecto político del cual forma parte.

«Esto es el Frente de Todos, un espacio de unión, trabajo y gestión, el presidente con esta nueva obra terminada y con los convenios suscriptos demuestran el camino de la revindicacion del Norte Grande y la integración del Chaco para lograr una Argentina más federal para todos y todas».
Este nuevo tramo de la Ruta Provincial 7 implican 40 kilómetros de ruta nueva para conectar e integrar localidades de la provincia también se firmaron nuevos convenios para ejecutar obras viales en la RP 6 y RP 9, y se anunció la licitación de 206 km de la Ruta Nacional 11.
Asimismo se firmaron convenis para la construcción de 18 centros de desarrollo infantil y  para la construcción de un nuevo Centro Territorial de Género y Diversidad en Resistencia.
Para concluir la legisladora remarcó la importancia de la obra pública como motor de la economía para la provincia «uno de los caminos para la reactivación de la economía es el de la obra pública, la provincia ejecutará entre 48.000 y 50.000 millones de pesos este año a través de diversas fuentes de financiamiento lo cual garantizará 30.000 empleos directos e indirectos que ayudarán a mover el engranaje del consumo y forma parte de una estrategia de desarrollo».
Compartir
Opción de Noticias