29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nuevamente un motochorro lesionó a una enfermera al tirarla de la moto

Sáenz Peña. El ladrón no logró su objetivo pero con un tremendo empujón provocó que la mujer caiga fuertemente al pavimento y por la rodada sufra lesiones. Luego el delincuente huyó en dirección al Barrio Ensanche Sur.

La enfermera de 35 años de edad domiciliada en el Barrio Lamadrid, regresaba de trabajar a las 12.15 horas, circulando en su motocicleta por calle 1 entre 00 y 000 del centro de Sáenz Peña, cuando un delincuente sin casco, a cara descubierta, que circulaba a bordo de una motocicleta Appia tipo cross color roja intentó robarle el celular que llevaba en el bolsillo de su chaqueta.

En el informe policial se indicó que la enfermera gritó pidiendo auxilio pero nadie acudió en su ayuda, pese a que muchos vieron lo que le había pasado, hasta que se detuvieron dos hombres y la auxiliaron. «Fue hasta su casa y se curó sola, pero resulta que ahora apenas puede caminar por los golpes que tiene. Mañana recién va a ir al médico a hacerse los estudios porque puede llegar a tener una fractura «, señalaron las mismas fuentes. A las 20 horas de hoy, la víctima formalizó denuncia en Comisaría 1º.

Compartir
Opción de Noticias