Nuevo Banco del Chaco reemplaza su aplicación para celulares

Nuevo Banco del Chaco reemplaza su aplicación para celulares

Resistencia. La nueva versión NBCH24 Online Banking Mobile está disponible para pagos, transferencias y consultas. Se podrá seguir usando home banking en la página web.

Desde este mes, Nuevo Banco del Chaco reemplaza su aplicación para celulares por NBCH24 Online Banking que ya está disponible para descargar en Apple Store y Google Play. La nueva plataforma se integra con la versión web y la Billetera en WhatsApp para hacer más fácil el acceso a la banca digital.

NBCH24 Online Banking es el home banking propio y desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes y poder realizar todas las operaciones de manera fácil, rápida y segura.

La versión tradicional de home banking seguirá habilitada en la página web www.nbch.com.ar para constituir plazo fijo, solicitar préstamos y hacer todas las operaciones. Y en la aplicación sólo home banking quedará disponible la clave token.

Online Banking permite realizar pagos de impuestos y servicios con la misma agenda de pagos de home banking; hacer transferencias a nuevas cuentas sin necesidad de ir al cajero. También se puede obtener información más completa de los movimientos y saldos de las cuentas, consultar el detalle de los préstamos (plan de cuotas, importes, saldos) y los plazos fijos (certificados, vencimientos, tasas e intereses).

A NBCH24 Online Banking se ingresa con el mismo usuario y contraseña de Billetera y quienes aún no tienen Billetera pueden gestionar sus claves en la misma plataforma siguiendo los pasos indicados, sin tener que ir al cajero o concurrir al banco.

En la aplicación NBCH24 Online Banking está disponible la información de todas las cuentas, así como los productos y servicios de cada cliente: saldos y movimientos, préstamos, plazos fijos, tarjetas de créditos y más. 

También se pueden consultar los movimientos de las cuentas, conocer de quién se recibió dinero y a quién se envió, crear etiquetas para organizar mejor las finanzas y gastos. Además, están disponibles los saldos, cierres y vencimiento de las tarjetas de crédito.

¿CÓMO INGRESAR A ONLINE BANKING?

A NBHC24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store.

Para habilitar un nuevo usuario en Online Banking, primero se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en YouTube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar el acceso a los servicios de la entidad, simplificar las operaciones, y están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compartir
Opción de Noticias