26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pareja robo una moto sin importarles que junto a ellos iba su hijo menor de edad

Sáenz Peña. El personal de videovigilancia advirtió el delito y la policía detuvo a los ladrones. Al comprobarse el hecho se pudo ver que un menor de edad, aparentemente hijo de la pareja, era transportado en el moto vehículo robado.

Muchas criticas hay respecto de la criminalización de determinados actos y siempre hay una vuelta de rosca para tratar de justificar los delitos cometidos por personas que viven en estado de marginalidad por culpa de las políticas implementadas. Pero enseñarle a un pequeño niño que robar es el camino, dejando de lado la transmisión de la cultura del trabajo es un hecho tremendamente grave.

Tras cometer el delito los delincuentes fueron visualizados en calle 51 y 10 a las 10:55 con la motocicleta sustraída, el operador municipal puso en conocimiento al personal del grupo COM y éstos aprehendieron a los individuos en inmediaciones de calle 28 y 61 del B° Solidario, recuperando el moto vehículo sustraído, secuestrando el móvil utilizado para ejecutar el robo.

El hecho sucedió este pasado jueves por la mañana, aproximadamente a las 10.40. El Centro de Monitoreo Municipal vía radio, fue informado por parte de personal policial que cumple servicio dentro de la central, que en calle 51 e/ 14 y 16 del barrio Mariano Moreno, necesitaban presencia de efectivos, debido a la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cc color gris.

Rápidamente los operadores comenzaron a realizar seguimiento mediante cámaras cercanas al lugar del hecho, logrando visualizar a los sujetos en calle 51 y 18 cardinal Este y Sur circulando en una motocicleta Keller color azul 110 cc.

La misma era conducida por un sujeto que iba acompañado de una femenina y un menor de edad.

Compartir