28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Obeid y Vallejos, los diputados «opositores» que acompañarán el endeudamiento por otros 3.800 millones

Resistencia. Nuevamente los dos diputados de Cambiemos apoyarán el endeudamiento propuesto por Peppo.  De esta manera, el oficialismo, si no tiene sobresaltos en su tropa, en la última sesión aprobaría estas normas.

Dos respuestas categóricas y en la misma línea que dan cuenta que este martes a las 14 votarán afirmativamente el Presupuesto 2018 y autorizarán a Domingo Peppo a contraer deuda por 3.800 millones de pesos.

Sergio Vallejos volvió en estos días a tratar de victimizarse señalando que teme por su familia y volvió a hablar de amenazas. Pegó duro a dirigentes radicales que ni siquiera fueron capaces de convocar a una Convención y entregaron las banderas y la militancia al macrismo. “Es una vergüenza total”, reclamó y planteó: “tengo 35 de militancia radical y no voy a ser ministro ni nada de lo que muchos dirigentes de la UCR esparcieron anónimamente”.

Por su parte, otro de los diputados díscolos de Cambiemos, Luis Obeid,  consideró que “seguro que hasta lo podemos mejorar al Presupuesto de 2018, pero tenemos la convicción que tenemos que resolver en el breve tiempo esto”.

“Por lo que el martes, vamos a ser coherentes con nuestro pensamiento, tal cual lo expresamos en la votación del presupuesto 2017”, señaló.

Ahora a Domingo Peppo solo le resta realizar las contenciones necesarias (lease ofrecimientos para su Gabinete remozado, a fin de tranzar con todos) “para que no se les desbande la tropa”, así lo especificó un dirigente pejotista.

 

Compartir
Opción de Noticias