28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann y Felipe Pigna en conversatorio de la Feria del Libro digital

Sáenz Peña. El historiador Pigna explicó la vida y obra de Roque Sáenz Peña. Fue moderado el Profesor Francisco Romero.

En un conversatorio bajo el título “Roque Sáenz Peña, Democracia y Gardel”, presentado por el Rector de la UNCAus, Germán Oestmann, y moderado por el Profesor Francisco Romero, el reconocido y estelar historiador Felipe Pigna explicó la vida y obra de Roque Sáenz Peña.

En la plataforma digital de la Provincia del Chaco, en la página www.feriadellibrodigital.com.ar,y en el marco de la Feria del Libro Digital itinerante de la ciudad de Sáenz Peña, se presentó la oportunidad para que el prestigioso historiador exponga fehacientemente quién fue el prócer Roque Saénz Peña, haciendo honor y homenaje al nombre de la ciudad que tiene sede la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El Rector Germán Oestmann, saludó al historiador y le dio la bienvenida en términos digitales agradeciéndole la participación para que toda la comunidad del la ciudad, y también, de la Provincia puedan acceder gratuitamente a la vida y obra del hombre que hace honor su ciudad.

Asimismo, expusieron la posibilidad de continuar fortaleciendo la agenda académica y de formación para el próximo año, con el trabajo en conjunto entre el historiador y la UNCAus.

Compartir
Opción de Noticias