27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ordenamiento del Tránsito: Concejales se reunieron con el jefe de Movilidad del Hospital 4 de Junio

Sáenz Peña. Los concejales Andrés Neznajko, Nora Gauna, Héctor Wasinger y Luisina Lita siguen analizando el legajo 012/2022 que es el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo que promueve un reordenamiento vial en la zona del nosocomio local.

En el salón de comisiones del Concejo, la Comisión de Asuntos Generales se reunió con el Sr Néstor Guevara, jefe de Movilidad del Hospital 4 de Junio, para seguir con el tratamiento del legajo 012/2022 que es el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo que promueve un reordenamiento vial en la zona del nosocomio local entre las calles Ayacucho (31), Juan M. de Pueyrredón (25) entre Av. Las Malvinas (28) y Ejército de los Andes (36).

Los concejales Andrés Neznajko, Nora Gauna, Héctor Wasinger y Luisina Lita escucharon las consideraciones de Guevara respecto al tránsito en la zona, específicamente en calle 31, dónde se encuentra el sector de ingreso y egreso de las ambulancias, como así también, los diferentes planteamiento realizados por éste.

Fue una reunión positiva que le permite a la Comisión, tener un mejor panorama sobre cómo es el tránsito en ese sector y cómo afectaría al hospital y a los vecinos del lugar, un reordenamiento vial en esa área de la ciudad.

La semana pasada se conoció que los ediles integrantes de dicha comisión, luego de analizar el legajo de referencia, establecieron que es necesario contar con la presencia del director del nosocomio Licenciado Carlos Navarrete para que pueda formular consideraciones al respecto, sin embargo desde la Dirección del nosocomio se optó por enviar el Sr Néstor Guevara, jefe de Movilidad del Hospital.

Compartir