23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Organizaron un campeonato de fútbol y les cayó la Policía

Sáenz Peña. Aproximadamente 100 personas de distintos barrios volvieron a incumplir el aislamiento. Sucedió en calles 43 y 16 del  B° Mitre. Los participantes eran de distintos barrios.

Si bien la Policía fue alertada por los vecinos y llegó hasta el lugar, solo se dedicó a hacer averiguaciones y dispersar la gente mediante el diálogo, sin demorar a nadie.

El sábado a la hora 17:45, personal de Comisaría Sexta tomo  conocimiento mediante base 911, que en calles 43 y 16 del  B° Mitre de ésta ciudad, un grupo de 100 personas aproximadamente, se encontraban jugando al fútbol.

El parte in formativo señala que una vez la Policía en el lugar constató la veracidad de lo informado, y  solicitó apoyo arribando motoristas de la División COM junto a móvil PT-322 de Comisaría Quinta.

Se indicó que en el lugar se entrevistaron con D. V. de 42 años domiciliado en B° Evita, quien manifestó que organizaron un partido de fútbol entre personas de distintos barrios, retirándose de inmediato del lugar sin  registrarse novedades de trascendencia.

Compartir