Otra vez, Wischnivetzky violando la prisión domiciliaria pasea por el barrio

Sáenz Peña. No es la primera vez. El represor tiene por habitual salir a pasear en pleno centro donde vive. La imagen fue tomada esta mañana, cerca de las 8:45, mientras hacia su paseo matinal. Eduardo Wischnivetzky se ríe de la Justicia y la sociedad.

En agosto de 2018 ya fue denunciado por esta situación, y en marzo de 2019 fue filmado en la calle. «Baby» como se lo conoce hace gala entre sus vecinos de que él es «comisario general» y que es poseedor del «sable curvo de San Martín».

Esta mañana cerca de las 8:45, mientras hacia su paseo matinal Eduardo Wischnivetzky paseaba por su barrio céntrico y charlaba con sus vecinos, quienes se acostumbraron a verlo diariamente .

Wischnivetzky a metros del ingreso a su casa de calle 16.

El ex comisario está imputado con procesamiento firme y esperando la elevación a juicio de la Causa Ligas Agrarias, acusado de privación ilegítima de la libertad y torturas.

El Tribunal Oral de Resistencia otorgó la prisión domiciliaria a Wischnivetzky en su hogar de esta ciudad en marzo de 2018, y supuestamente se resolvió colocarle la pulsera de monitoreo electrónico como seguimiento y control del cumplimiento de su arresto en su domicilio.

En agosto de 2018 fue visto caminando cerca de su casa, y en 2019 en dos oportunidades durante marzo el 3 y el 18. En ambas circunstancias, el excomisario de la Policía del Chaco, Eduardo Wischnivetzky, fue filmado caminando por la vereda de su casa, en clara violación al beneficio de la prisión domiciliaria.