20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otra vez, Wischnivetzky violando la prisión domiciliaria pasea por el barrio

Sáenz Peña. No es la primera vez. El represor tiene por habitual salir a pasear en pleno centro donde vive. La imagen fue tomada esta mañana, cerca de las 8:45, mientras hacia su paseo matinal. Eduardo Wischnivetzky se ríe de la Justicia y la sociedad.

En agosto de 2018 ya fue denunciado por esta situación, y en marzo de 2019 fue filmado en la calle. «Baby» como se lo conoce hace gala entre sus vecinos de que él es «comisario general» y que es poseedor del «sable curvo de San Martín».

Esta mañana cerca de las 8:45, mientras hacia su paseo matinal Eduardo Wischnivetzky paseaba por su barrio céntrico y charlaba con sus vecinos, quienes se acostumbraron a verlo diariamente .

Wischnivetzky a metros del ingreso a su casa de calle 16.

El ex comisario está imputado con procesamiento firme y esperando la elevación a juicio de la Causa Ligas Agrarias, acusado de privación ilegítima de la libertad y torturas.

El Tribunal Oral de Resistencia otorgó la prisión domiciliaria a Wischnivetzky en su hogar de esta ciudad en marzo de 2018, y supuestamente se resolvió colocarle la pulsera de monitoreo electrónico como seguimiento y control del cumplimiento de su arresto en su domicilio.

En agosto de 2018 fue visto caminando cerca de su casa, y en 2019 en dos oportunidades durante marzo el 3 y el 18. En ambas circunstancias, el excomisario de la Policía del Chaco, Eduardo Wischnivetzky, fue filmado caminando por la vereda de su casa, en clara violación al beneficio de la prisión domiciliaria.

Compartir
Opción de Noticias