Sáenz Peña. Si bien el Municipio hace esfuerzos con los controles diarios, éstos no avanzan hacia los barrios. Este siniestro ocurre luego de que hace apenas una semana se registrara la muerte de un empleado de la empresa Sameep, quien se dirigía a su trabajo en mototocicleta y fue embestido por una camioneta que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El trágico siniestro ocurrió anoche, a la altura de calle 21, entre 8 y 10 donde colisionaron violentamente dos motocicletas. Como consecuencia del impacto, un hombre de 61 años falleció quien era empleado municipal. Hace una semana murió en la misma esquina un empleado de Sameep que circulaba en moto y fue embestido por una camioneta.
El conductor de la moto fue identificado como Roberto Molina, de 61 años, quien era un empleado municipal. Por causas que se desconocen el hombre que se desplazaba en su motocicleta, a la altura de calle 21 entre 8 y 10 del barrio Obrero, colisionó violentamente contra otro rodado de las mismas características. Y producto de esa colisión cayó al pavimento golpeándose la cabeza que le ocasionó heridas de gravedad. Y a pesar que fue trasladado hasta la guardia de emergencias del hospital 4 de Junio, a los pocos minutos falleció.
En tanto que los partícipes del accidente la otra parte involucradas, fueron dos mujeres, que si bien sin saber la gravedad de las heridas de la víctima, se fueron del lugar del accidente. Posteriormente efectivos de la División de Investigaciones y la comisaría jurisdiccional, se abocaron a las tareas para dar con el paradero de ambas mujeres, que al identificarlas fueron puestas a disposición de la justicia debido a que el delito que les cabría es «homicidio culposo en accidente de tránsito».
Tomo intervención en el caso el fiscal de turno, quien seguramente dará a conocer a las mujeres involucrada de su situación en libertad.