18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otro muerto por Coronavirus en Chaco

Resistencia. Tenía 33 años. Sufrió un accidente, le amputaron una pierna y estuvo internado junto a un paciente que lo contagió de Covid19.

Un joven de 33 años oriundo de Formosa falleció hoy en Resistencia por coronavirus y las muertes ascienden a 15 en la provincia.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud Pública, el hombre trabajaba en Puerto Eva Perón, donde tuvo un accidente laboral y fue trasladado al sanatorio Chaco, ubicado en la esquina de calles Brown y López y Planes.

Allí tuvieron que amputarle una pierna y estuvo internado al lado de un paciente del Fresenius que dio positivo a COVID-19, donde se habría contagiado.

El reporte de la Provincia confirmó tres nuevos casos en Chaco este viernes, lo que eleva el número de infectados a 318.

Además, se esperan los resultados de 394 reportes, mientras que 2302 ya dieron negativo. El número de altas se mantiene en 105.
Del total de casos confirmados de coronavirus, el 46,5% se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 30,2% por conglomerado; 14,2 % se encuentra en investigación, 6,9 % es relacionado a viajes y el 2,2 % de los casos no tienen nexo.

En tanto, los domicilios de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras 28, Charata 2, Fontana 11, Isla del Cerrito 5, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 5, Resistencias 247, Villa Ángela 3, otras localidades del país, 4.

Los casos confirmados de Villa Ángela, cumplen aislamiento en Corrientes, y los de Puerto Eva Perón y Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

Compartir
Opción de Noticias