23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Es importante en este día reconocer la labor de muchos trabajadores comprometidos»

Sáenz Peña. Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio, se refirió a la conmemoración del 1 de mayo. Dijo que anunciar la no existencia de casos de Covid19 tiene que ver con una inmensa tarea de muchos trabajadores que anónimamente hacen un aporte invaluable.

«Estre es un día del trabajador distinto, sin lugar a dudas, pero en lo distinto hay particularidades para resaltar porque hay muchos, muchísimos por suerte, trabajadores que incluso anónimamente hacen una tarea invaluable y gracias a ellos cada jornada podemos satisfactoriamente anunciar la no existencia de casos en medio de esta pandemia», dijo Navarrete.

«Es importante en este día reconocer la labor de muchos trabajadores comprometidos», sostuvo el director del 4 de Junio y agregó: «principalmente vaya mi reconocimiento a cada compañero de trabajo de esta gran familia que es el 4 de Junio, porque la inmensa mayoría, a pesar de los riesgos, deja sus familias en casa para llevar adelante un servicio invaluable para toda la sociedad. Hay muchas cosas por mejorar y por las cuales luchar juntos, pero como institución de salud, en el peor momento de la historia que recordaremos por mucho tiempo, estamos haciendo lo que debemos hacer», dijo.

 

Compartir