23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otros ocho vehículos oficiales fueron encontrados abandonados en un estacionamiento a metros de Casa de Gobierno

Resistencia. Se trata de camionetas pertenecientes al Ministerio de Producción, Industria, Empleo y Trabajo: Industria, Comercio y Servicio; y el último, al Instituto de Investigación Forestal y Agropecuaria. El hallazgo se produjo el sábado a la tarde.

En el marco de distintos procedimientos de verificación vehicular, la policía encontró ocho vehículos del Gobierno provincial abandonados en un estacionamiento ubicado en Vedia 37, en Resistencia.

Cerca de las 20:30 del sábado pasado, agentes de la División Sustracción Vehicular se dirigieron al lugar y, tras dialogar con el encargado, trabajaron sobre los rodados estacionados en el predio.

Luego de chequear uno por uno los autos, hallaron varias camionetas y vehículos que pertenecían al gobierno. Según el responsable del estacionamiento, estaban en desuso «desde la asunción de la nueva gestión».

Finalmente, los agentes realizaron las averiguaciones correspondientes y constataron que cinco de los rodados pertenecían al Ministerio de Producción; uno al Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo; uno al Ministerio de Industria, Comercio y Servicio; y el último, al Instituto de Investigación Forestal y Agropecuaria.

Compartir