19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pampa del Infierno, Laguna Limpia y Puerto Bermejo incorporan Carreras Universitarias a Distancia

Sáenz Peña. Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por el vicerrector a cargo de Rectorado, Ing. Walter G. López, realizó la firma de convenio con el intendente del Municipio de Puerto Bermejo, Sr. Isaac A. Velozo, con el fin de incorporar en dicha localidad una sede de UNCAus Virtual, dependiente de la sede central de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

demás, se realizaronrenovaciones de convenios con el intendente del Municipio de Pampa del Infierno, Sr. Carlos E. Andión y el intendente del Municipio de Laguna Limpia, Sr. Juan de la Cruz Riquelme.

En los convenios firmados, UNCAus deberá seleccionar y designar docentes, como así también preparar los materiales de estudio, procesos y evaluación de aprendizaje, actualizar permanentemente la oferta académica y la calidad educativa. Además, se deberán coordinar entre las instituciones implicadas, las prestaciones de recursos técnicos y educativos para la realización de lo planificado, diseñando programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación de dichas sedes.

Los vínculos que promueve Universidad Nacional del Chaco Austral con otras entidades, para incorporar Carreras con modalidad a Distancia, permitirán que personas de toda la Región y el País puedan realizar Estudios Superiores desde sus hogares. Excelencia académica, expansión y vínculos institucionales, son las principales metas de la Universidad al realizar dichos convenios.

Compartir
Opción de Noticias