• Home »
  • Chaco »
  • Para agricultores «dólar soja» no ayudará al pequeño y mediano productor

Para agricultores «dólar soja» no ayudará al pequeño y mediano productor

Sáenz Peña. El dirigente agrario Javier Druzianich en LT16 AM950 expuso la visión del sector con ante los anuncios del Gobierno nacional. Desde FAA Filial Sáenz Peña creen que se sigue perjudicando al pequeño y mediano productor.

Durante una nota en el programa Voces de la Jornada junto al periodista Horacio Fernández, el dirigente de FAA Filial Sáenz Peña Javier Druzianich, no tuvo los mejores augurios para con los anuncios del Gobierno Nacional hecho por el superministro Sergio Massa.

Druzianich mencionó que lo que queda claro es que la soja muestra una fluctuación constante y los liquidadores exportadores están bajando la cotización de la oleaginosa en dólares. «Seguimos perdiendo los pequeños y mediano. A un productor de que es prolijo, que cosecha lo que sembró, paga sus impuestos y sus obligaciones, este tipo de operatorias del Gobierno no les sirve. Se beneficia sólo a los vivos de siempre», aseguró.

«Estamos analizando llevar un pedido al Gobernador para reunirnos con él y ver de qué manera podemos ayudar al productor de que es prolijo, que paga sus impuestos y sus obligaciones, y que quedó fuera de esta medida», sostuvo en sus declaraciones.

ESCUCHÁ LA NOTA CON JAVIER DRUZIANICH