25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para Mongeló el resultado del domingo «ha sido un claro respaldo a la gestión del Gobernador»

Resistencia. El dirigente provincial de Crecimiento, uno de los sectores internos del PJ que apoyó la lista ganadora 652 DP, José Mongeló hizo un balance de lo sucedido el domingo.

En declaraciones a LT 16 AM950, Mongeló dijo que «las PASO marcan claramente una tendencia que se irán dando en las Generales, hay una particularidad que es la falta de participación, lo que merita un esfuerzo en la promoción de las elecciones».

El dirigente de Crecimiento sostuvo que «esta elección ha sido un claro respaldo a la gestión del Gobernador, y ahora quienes son candidatos deben salir a plantear de manera más marcada sus propuestas legislativas».

«Creo que el FCHMM podrá acrecentar aún más el respaldo que recibió, que es un respaldo al mismo Gobernador», manifestó Mongeló ante los micrófonos de LT16, y reclacó que «hay que destacar también la participación y los votos que recibieron todos los compañeros que participaron en esta elección Primaria, lo que le hace muy bien al FCHMM que con este mecanismo ratifica posicionamientos tanto de quienes ganaron y los que participaron en general».

Compartir