25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini consideró un hecho histórico los cinco frentes de obras de pavimento

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini, al recorrer cada uno de los lugares en los cuales el Estado municipal ha retomado las tareas de pavimentación, destacó que, frente a días de buen clima, inmediatamente el municipio retoma sus trabajos en lo que respecta a las obras públicas.

“De esta manera, podemos afirmar que en un hecho histórico, el municipio trabaja simultáneamente en cinco frentes de pavimento, esto nunca había ocurrido en la ciudad”, expresó el jefe comunal.

“Estamos trabajando en las tres cuadras que nos faltaban pavimentar sobre calle 7, entre 28 y 24; también, en la avenida Papa Francisco, donde esta tarde continuarán los trabajos de hormigonado de la calzada. Pero también, lo estamos haciendo a ritmo intenso en calle 21 bis del barrio Yapeyú; al igual que en calle 14 del barrio Puigbó y en la 26, desde la 19 a la 1”, explicó Cipolini.

Consultado sobre la continuidad de obras que el municipio realiza sin detener su marcha, el intendente indicó que – en el caso de la pavimentación de la avenida Papa Francisco y la calle 14 – «se recibió un crédito nacional por parte de ANSES, porque el volumen de la obra ameritaba una importante suma de dinero. Los trabajos de la calle 21 bis se llevan adelante gracias al programa de pago por adelantado por mejoras, y el resto de las obras se las está construyendo con los aportes de los saenzpeñneses a través del pago de los impuestos municipales».

“Por último, quiero informar que – en los próximos días – estaremos inaugurando el pavimento ya terminado del barrio Sagrado Corazón, sobre la calle 3; y tenemos preparada una sorpresa para los vecinos del entorno”, concluyó el intendente.

Compartir