29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para Zdero, “este Gobierno cumplió su ciclo”

Resistencia.  El diputado provincial Leandro Zdero se reunió con vecinos, sectores y comerciantes de La Escondida y de La Verde. “Este gobierno cumplió su ciclo y es necesario, el 12 de septiembre, ponerle un freno al caos de piquetes, pobreza y desempleo reinante en nuestra provincia. Este gobierno soberbio sigue sin escuchar a la gente, con problemas cada vez más graves y llegaron a su techo”, indicó.

Sobre este tema, Zdero continuó: “Ahora le piden el voto a la gente cuando se escondieron estrictamente en toda la cuarentena, esto es inaguantable y quieren la mayoría para seguir teniéndonos de rehenes como hace 15 años con calles cortadas, con una mala administración, con muestras de decadencia y pobreza a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

“¿AHORA LES PREOCUPA LOS PIQUETES?”

En otro párrafo, el legislador se refirió a la problemática de las manifestaciones diarias en Resistencia y en las rutas de la provincia: “Hacen una convocatoria ahora, a 12 días de las PASO, a varios sectores porque quieren mostrar interés por los piquetes cuando la situación generada en las calles es resultado de la misma política que llevan adelante hace 15 años”.

“Por eso, pedimos el acompañamiento en estas PASO somos la alternativa, tenemos un trabajo ordenado en las localidades con gente que quiere un cambio y una real transformación en la calidad de vida de cada chaqueño”, sostuvo.

“EL 12 DE SEPTIEMBRE LE DECIMOS ¡BASTA!”

En ese sentido, Zdero aseguró: “En mis permanentes recorridas, la gente nos transmite sus necesidades respecto a salud y a educación como temas prioritarios que deberían estar en la agenda pública”.

“Los hospitales y las escuelas se siguen cayendo a pedazos y el recurso humano debería ser reconocido por la tarea que llevan adelante en medio de la pandemia, pero nada de eso ha sucedido”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias