28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paro Bancario: la reposición de cajeros automáticos está garantizada

Sáenz Peña. Desde La Bancaria Sáenz Peña Sergio Viskovich aseguró esta mañana que se aguadaran novedades en la negociación, pero remarcó que está estancada, y recreó que se no avanzar la semana próxima habría más medidas. Cajeros automáticos con reposición garantizada.

Viskovich participó esta mañana en Radio La Red repasando que este miércoles La Bancaria y las Cámaras que agrupan a los bancos de la Argentina se encontraron para discutir la paritaria 2022, y recordó que «el gremio pidió un aumento de 60%, y ante la negativa, el sindicato ratificó el paro bancario que había anunciado y que hoy se cumple con efectividad en todos los bancos».

Sergio Viskovich, representante de La Bancaria Sáenz Peña, indicó que hoy jueves los bancos públicos y privados tienen sus puertas cerradas, y para el caso de los bancos que operan en el Chaco, en el interior puntualmente, garantiza la  reposición de cajeros automáticos. «Respecto al Banco del Chaco la reposición, en este día que se inicia el cronograma de pagos provincial, está garantizado», dijo.

Además adelantó que si La Bancaria no consigue el 60% la semana próxima habría más medidas.

Compartir
Opción de Noticias