26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche avanza en reuniones y estrategias de cara a las elecciones generales

Resistencia. Ahora con un camino un poco más largo para posicionarse, el diputado dijo que “el objetivo mayor es gobernar Chaco, Resistencia y recuperar municipios”.

El candidato a gobernador de Chaco por la UCR, Carim Peche, participó de una reunión junto al diputado Leandro Zdero, quien será candidato a intendente de Resistencia por la misma fuerza.

Ambos encabezaron una reunión de trabajo con referentes de la capital y el interior a fin de coordinar actividades territoriales en el marco de la campaña que ambos dirigentes llevan adelante. Del encuentro participó el dirigente Javier Dumrauf, quien también aspiraba a la intendencia capitalina.

Según señaló Peche, la reunión fue “a fin de sumar al objetivo central que es llegar al gobierno del Chaco, de la ciudad de Resistencia y sumar muchos municipios más” .

Consultados al respecto, los dirigentes expresaron que “Javier Dumrauf es un gran dirigente, pero por sobre todas las cosas un gran amigo y mejor persona, joven, con mucha experiencia, un gran conocimiento de las realidades de la ciudad capital donde su aporte será muy importante”.

“Estamos muy entusiasmados con su acompañamiento, como todos saben tenía legítimas aspiraciones personales y sin embargo ha sido capaz de anteponer la unidad partidaria necesaria para sumar al objetivo mayor que no es otro que gobernar la provincia, Resistencia y recuperar municipios”, cerraron.

Compartir