26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pedrini, sin autocrítica y con escandaloso fanatismo kirchnerista, habla de «show mediático y judicial» por lo de De Vido

Resistencia. Juan Manuel Pedrini calificó de traidor a Pichetto. Dijo que lo ocurrido fue un ensayo para destituir a Cristina Fernández de Kirchner.

Los doce juzgados federales y las dos salas de la Cámara Federal de Buenos Aires investigan en 487 causas distintos delitos contra el Estado y en 60 de ellas están involucrados 25 ex funcionarios de los Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), incluida la exmandataria, sin embargo para el hoy diputado nacional y electo provincial Juan Manuel Pedrini, ex integrante del ARI junto a Lilita Carrió, todo obedece a un «show mediático y judicial».

«Ellos van a intentar que Cristina no asuma en el Senado o, si asume, luego destituirla. No tengo dudas de que el verdugo que haría ese trabajo sucio es el senador Pichetto», dijo el kirchnerista. De Vido fue acusado de entorpecer algunas investigaciones, pero Pedrini respondió que “por eso renunció a la presidencia de la Comisión de Energía del Congreso y pidió licencia».

Haciéndose un baño de agua bendita, el kirchnerista ultra defensor de Cristina Fernández aseguró que «es grave que la política tenga que recurrir a estas bajezas».

Al menos 25 referentes de primera línea, entre ellos Fernández de Kirchner y una decena de ex ministros, aparecen procesados e imputados en distintas causas por enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes y administración fraudulenta, entre otros delitos.

Compartir