26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo, el saldado de Coqui, llamó a «redoblar los esfuerzos» de cara al domingo

Sáenz Peña. Dirigentes partidarios, militantes y candidatos del PJ provincial se reunieron en un acto para “pedir el pleno respaldo al Frente Chaqueño que encabeza Capitanich».

En ese marco, el gobernador y presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo señaló que “somos parte de una propuesta que trabaja para que la gente esté cada día mejor”, e instó a “acompañar en las urnas al Frente Chaqueño y respaldar al Frente de Todos el 27  de octubre”.

“Nuestro candidato es el proyecto y trabajamos para obtener un contundente triunfo el domingo. La gente sabe valorar el esfuerzo y dedicación que pusimos en la provincia en el contexto difícil que nos tocó gobernar”, dijo Peppo.

De igual manera, el mandatario provincial señaló la importancia de “tener una propuesta política en sintonía ideológica y política con la nación”. “Este es un proyecto de 12 años que mientras hubo un respaldo nacional se hicieron muchas cosas y cuando no, supimos poner el esfuerzo para mantener a Chaco de pie”, sostuvo.

“Hoy el desafío es tratar de cambiar las políticas nacionales, por eso después del triunfo del domingo del compañero Coqui Capitanich rápidamente debemos empezar a trabajar en lograr otra victoria el 27”, señaló el gobernador.

Recordó además los consensos internos alcanzados “para consolidar una única y potente oferta electoral con bases en el proyecto que gobierna la provincia”. “Antes en el Frente Chaco Merece Más hoy en el Frente Chaqueño, cambian los nombres pero no el espíritu que es trabajar para cada día la gente esté un poco mejor”, remarcó Peppo.

Peppo exhortó a “redoblar el esfuerzo militante y recorrer el territorio para llevar la bandera del Frente Chaqueño convencidos de que se trata de la propuesta que transformó la provincia, la que tiene la mirada de promover un Estado a favor de la producción, del empleo y al servicio de la gente”.

Para finalizar, señaló que “la victoria del Frente Chaqueño del domingo será un mensaje claro y un preludio de que lo ocurrirá en Argentina el 27, el prevalecer de un proyecto con sentido humanitario, social y que alza las banderas de la equidad y la justicia social”.

Compartir