18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

José María Quirós asumió como ministro de Gobierno en reemplazo de Ayala

Resistencia. Lo confirmó este lunes por la tarde el gobernador, Domingo Peppo. El mandatario explicó que la renuncia de Ayala se da en el marco de la campaña proselitista que la tiene como candidata a diputada.

El gobernador, Domingo Peppo, confirmó este lunes por la tarde que Jessica Ayala dejará su cargo al frente del ministerio de Gobierno para abocarse de lleno a la campaña electoral. La reemplazará el subsecretario del área, José María Quirós.

Quirós aclaró que “venimos trabajando en equipo, por lo tanto a partir de la decisión de la ministra saliente, en vistas de desarrollar actividades que tienen que ver con su nuevo rol político como candidata a diputada provincial, se tomó la decisión de generar una conformación que permita continuar desarrollando los lineamientos con los que veníamos trabajando”.

En cuanto a los lineamientos que marcó Peppo para el ministerio, Quirós indicó que “los que nos pide el gobernador es mantener las acciones y políticas que tengan que ver con la inclusión, con la participación de la mujer. Y trabajar fuertemente siempre al lado de todos los municipios y los intendentes”.

Compartir
Opción de Noticias