26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Franja Morada, por primera vez, participa de las elecciones de la Uncaus

Sáenz Peña. El próximo 10 de octubre se llevarán a cabo las elecciones del Consejo Superior y Departamental en la Universidad Nacional del Chaco Austral.

La presencia de Franja Morada en estos comicios cobre especial relevancia ya que sera la primera vez que podrá participar de una elección en dicha universidad

Cabe recordar que hasta los comicios anteriores, solo la agrupación Fuses, encabezada por por Omar Judis era la única lista a la que se le permitía participar.

Finalmente y luego de vencer grandes obstáculos Franja Morada presenta su lista para las elecciones de claustros estudiantil y graduados de la Universidad.

Aun así durante los últimos días, Franja Morada fue víctima de diversos ataques como rotura y desaparición de sus carteles donde exponían sus propuestas de cara al 10 de octubre. Además, sus candidatos fueron difamados de distintas formas por el solo hecho de pensar distinto.

Desde la agrupación Franja Morada aseguraron que si bien saben que no será fácil la elección confían en sus propuestas las cuales impulsan el bienestar de la comunidad estudiantil de la Uncaus, que hasta ahora solo se rige bajo “una conducción que no acepta al que piensa distinto y no admite objeciones a referentes que no supieron garantizar los derechos de los estudiantes”.

Compartir