29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo visitó barrios anegados de varias localidades y definió la continuidad de trabajos de asistencia

Sáenz Peña. Fue durante toda la mañana del este último sábado. El gobernador Domingo Peppo realizo un sobrevuelo por diferentes zonas afectadas por las inundaciones de las localidades de la región centro de la provincia y se entrevistó con intendentes.

Recorrió las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Machagai y Presidencia de la Plaza y junto a los intendentes se definió la continuidad de trabajos y acciones para asistir a los municipios afectados.

“Seguiremos trabajando para fortalecer y sacar adelante al Chaco, defendiendo la unidad chaqueña y por eso, invito a la ciudadanía a seguir colaborando y ayudando a quienes lo perdieron todo”, expresó el mandatario durante su visita a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Luego de su recorrida, el gobernador explicó que existe una bomba en funcionamiento en la ciudad termal, pero que se apaga durante la noche, lo cual genera inconvenientes con las lluvias nocturnas.

En esta localidad, mandatario hizo referencia a que durante la visita del presidente Mauricio Macri le presentó un conjunto de obras para ayudar las localidades más afectadas y se incluyó a Presidencia Roque Sáenz Peña: “En un conjunto de obras que se las hemos pasado al Presidente Macri, donde por supuesto Sáenz Peña está incluida le hicimos el pedido de estaciones de bombeo para ayudar a la localidad”.

Compartir
Opción de Noticias