Pérez Pons y Lita quieren foto de campaña: apresuran inauguración (¿a medias?) del Centro de Educación Física

Pérez Pons y Lita quieren foto de campaña: apresuran inauguración (¿a medias?) del Centro de Educación Física

Sáenz Peña. Varios son los frentes de obras que el Gobierno provincial realiza en la Termal, algunos emblemáticos y otros criticados. El Centro de Educación Física ubicado sobre avenida 28 desde este lunes muestra una aceleración que hace semanas no tenía. Dicen desde el mismo Peronismo que Luisina Lita le exigió a Santiago Pérez Pons tener algo que inaugurar antes de las elecciones municipales.

El ex funcionario del Macrismo en la Gobernación de María Eugenia Vidal, hoy candidato a diputado del kirchnerismo y jefe de campaña, habría convencido a Capitanich de inaugurar parcialmente la obra del Centro de Educación Física. Por ello la empresa mimada de don Santiago, que se queda con la mayor parte de la obra pública, contrató un ejercito de obreros que trabajan en horario desdoblado y de corrido, incluso sin luz del día, y por supuesto sin ningún tipo de control de la UOCRA ni de nadie.

Por lo que se ve, la desesperación de Pérez Pons y Lita por inaugurar obras en el marco de la campaña electoral llevaría mínimo terminar la fachada del edificio para que una de las candidatas más resistidas por la militancia peronista en los últimos años pueda sacarse una foto importante.

Desde las bases justicialistas, y también los organismos oficiales con oficinas en la ciudad, reniegan porque Pérez Pons habría dado la orden de que ninguna actividad se realice («no pueden entregar un paquete de leche sin ella», se habría ordenado) sin la presencia de Lita.

Compartir
Opción de Noticias