• Home »
  • Política »
  • Piden al Consejo del PJ que se reúna, pero Peppo no da señales ni interés

Piden al Consejo del PJ que se reúna, pero Peppo no da señales ni interés

Sáenz Peña. Grabriel Duca pidió públicamente dejar de lado zonceras y mezquindades  y acompañar a Coqui y Gustavo ante la situación delicada que se vive por la pandemia.

En un escrito pide al Consejo una reunión, virtual, urgente. Pide actual tan urgente como cuando tienen la intención de obstaculizar internas.

«A las compañeras y compañeros del Consejo Provincial Partidario del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco.
Ante la grave situación sanitaria que atraviesa nuestra amada provincia, con suma humildad los insto a trabajar por el bien común, en ese sentido considero deberían realizar reunión del Consejo Provincial de carácter urgente (virtual) a los fines de conformar equipos de trabajo que atiendan y den un soporte científico y técnico al compañero Jorge Milton Capitanich como Gobernador de la Provincia y al Compañero Gustavo Martínez como Intendente de la ciudad de Resistencia», señala Duca, en un claro mensaje a Domingo Peppo, señalando también: «entiendo al peronismo como un Movimiento dónde nadie sobra, ni puede ser despreciado».

«Es hora de dejar de lado zonceras y mezquindades obedeciendo a las adolescentes excusas ‘a mí no me llamó’ ‘no tiene gabinete’ ‘no se deja ayudar’ vamos compañeras y compañeros sabemos que el Consejo Provincial es y debe ser escuchado marcando la cancha ¿acaso es ‘saludable’ para la integridad de más de un millón de chaqueños seguir haciendo silencio ante berrinches y desencuentros? ¿No es hora de recordarles que primero la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres?», insistió para justificar su pedido.

«No creo que les lleve mucho tiempo organizarse, para obstaculizar internas partidarias lo hacen en menos que canta un gallo, así que pónganse los lienzos y organicen al Movimiento en función del bienestar general que no es otro que la salud del pueblo que cada uno aporte desde su conocimiento a través de la coordinación del Partido los saberes intelectuales que tanta falta le hacen a nuestros dos compañeros», agrega.

Finalmente recuerda que «el ego jode, pero las mezquindades matan», y termina con un «abrazo enorme y que Dios nos acompañe. ¡Viva el Pueblo Chaqueño!».