28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intenso operativo de cuneteo, alcantarillado y readecuación de canales

Sáenz Peña. La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el cuneteo, alcantarillado y mejoramiento de canales.

Pablo Álvarez, responsable del área, comentó que actualmente se continúa con la ampliación para posterior revestimiento del canal de avenida 1 desde la calle 18 hasta la  22. Este trabajo tiene como objetivo ampliar la capacidad de escurrimiento del agua beneficiando a ese sector de la ciudad.

En el barrio Belgrano se realiza la limpieza de cunetas y  colocación de tubos de alcantarillas en cruces de calle; en las calles 11, 13, 15, 17 y 19 desde la 12 hasta la 4.

Similar tarea se lleva a cabo en el barrio Monseñor de Carlo desde calle 6 hasta la 14 y desde calle 9 hacia la 1.

Desde el Municipio se trabaja continuamente en la limpieza de canales troncales, cuneteo, construcción de nuevos canales de desagües; además de la ampliación, readecuación y mejoramiento de los ya existentes.

Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando  la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

Compartir
Opción de Noticias