22 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini sumó el apoyo de todos los intendentes radicales y refuerza su estructura de cara a las PASO

Resistencia. «Es el indicado para liderar el cambio», manifestaron los jefes comunales y figuras destacadas de la UCR chaqueña al apuntalar la figura del actual presidente del Partido que busca ser candidato a Gobernador y conquistar la Gobernación tras 16 años de gobierno peronista.

Convocada por el farmacéutico y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, en Resistencia esta tarde se realizó una reunión de trabajo que contó con la participación de numerosos referentes políticos y en la cual distintos jefes comunales le ratificaron al candidato de la UCR su acompañamiento en la precandidatura de cara a las PASO.

De esta manera, según informaron desde el centenario partido, los intendentes manifestaron: «Estamos convencidos de que Juan Carlos es el indicado para liderar el cambio porque es una persona distinta, no proviene del mundo de la política sino del sector privado. Ha crecido en base a orden y trabajo, sabe lo que es administrar recursos estableciendo prioridades. Conoce la responsabilidad que representa pagar sueldos, impuestos, realizar inversiones, que decidió involucrarse en política para que los chaqueños podamos vivir mejor».

Polini, por su parte, agradeció el apoyo de los intendentes y los calificó de ser el «termómetro de la sociedad» por conocer «de primera mano las necesidades de los chaqueños». En este sentido, manifestó que los mismos son muy importantes para su candidatura «porque sus agendas arman mi agenda».

«Escuchar a los intendentes es escuchar a la gente. Es saber el camino a tomar para resolver los problemas. Serán un pilar importantísimo de mi gestión cuando asuma la gobernación el 10 de diciembre», dijo.

Del encuentro participó el ex gobernador Ángel Rozas; senador Víctor Zimmermann; presidente del interbloque de diputados provinciales, Carim Peche; intendentes Bruno Cipolini de Sáenz Peña; Vicente González de Misión Nueva Pompeya; Gladys Piccilli de Pampa Almirón; Juan de la Cruz Riquelme de Laguna Limpia; Jorge Frank de Miraflores; Glenda Seifert de Pampa del Infierno; Omar Machuca de Las Breñas; Ariel Lovey de Quitilipi; Alcides Pérez de El Sauzalito; Raúl Maldonado de Concepción del Bermejo; Oscar Dalmasso de Coronel Du Graty; Víctor Armella de Las Palmas; Humberto Rodríguez de Cote Lai y Andrea Zinckzuk, secretaria de Gobierno de Tres Isletas en representación del intendente Ladislao Perduk.

Compartir