• Home »
  • Chaco »
  • Polini tiene los baños de su municipio hecho un «asco» y un «foco de contaminación»

Polini tiene los baños de su municipio hecho un «asco» y un «foco de contaminación»

Du Graty. El sitio político ChM indicó estos días que el candidato de Ángel Rozas se pasea por la provincia pidiendo un cambio, quejándose de los políticos de siempre, pero inexplicablemente los sanitarios del edificio que Juan Carlos Polini gobierna son un desastre en plena pandemia.

Claudia Staringer, la delegada de los trabajadores, que representa al gremio ATE, hizo saber al intendente la situación, y Juan Carlos Polini se comprometió a «ocuparse». Solo mandó a rasquetear los mijitorios, lo demás quedó igual, demostrando la falta de preocupación y desidia del candidato a diputado nacional de Ángel Rozas.

Staringer le reclamó la falta de higiene en medio de la pandemia. En el lugar, según la queja, no hay papel higiénico, ni elementos de limpieza, ni siquiera jabón para lavarse las manos. No hay canillas ni agua corriente.

Polini hace campaña desde las redes sociales publicando que «atreverse a decir #YoCambio, es sinónimo de confianza en nosotros mismos y en todo lo que somos capaces de generar para un Chaco mejor». Habla de esperanza y futuro, sin embargo los trabajadores bajo su gobierno sufren el abandono total en plena pandemia.