28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Por el feriado no habrá atención en sucursales de Nuevo Banco del Chaco

Resistencia. En virtud del feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este jueves 24 de marzo no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

Los servicios habilitados para operar sin cargos adicionales son Sacá Pesos para extracción en comercios, la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y home banking.

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Los locales adheridos se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

Billetera NBCH24 permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

A través de home banking están habilitadas todas las transacciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Asimismo, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Los canales digitales son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

La actividad bancaria en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco se retomará el viernes 25 de marzo, así como la atención virtual de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

Compartir
Opción de Noticias