29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Por gestión de García, durante varios días el IPDUV realizó actualización de datos y recibió inscripciones

Machagai. En la semana que concluye personal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda estuvieron trabajando en el salón Héroes de Malvinas tras un pedido hecho por el intendente Juan Manuel García.

Desde el Municipio machagaiense informaron que en el salón Héroes de Malvinas el personal del IPDUV recibió nuevas carpetas de inscripción y también llevó a cabo la actualización de datos de vecinos y vecinos que ya están inscriptos en la base de dato oficial del organismo. La atención finaliza este viernes 20 de agosto de 8 a 13 horas.

Hace algunas semanas, el intendente Juan Manuel García, que junto al presidente del IPDUV Diego Arevalo, recorría las obras de construcción de viviendas que tras paralizarse en la gestión de Macri fueron reactivadas en la presidencia de AlbertoF.

El intendente machagaiense tras la reactivación de las obras había indicado que «es una gran noticia, esperamos mucho tiempo y gracias a Dios volvimos a tener un Gobierno nacional con una mirada federal que entiende la necesidad de las familias chaqueñas de contar con una vivienda digna, además de lo que eso implica, la reactivación de obras».

García, que preside el Foro de Intendentes Justicialistas a pedido de Capitanich, valoró la presencia del IPDUV rescatando la cercanía de su presidente Diego Arevalo y a través de éste del Gobernador Capitanich en la persecución de las soluciones. «Entendemos que el Gobierno del compañero Capitanich busca dar más oportunidades a las comunidades con una mirada federal, como el Presidente Alberto Fernández, y valoramos el gran esfuerzo del Gobernador Capitanich en las gestiones realizadas para que comunidades como Machagai puedan reactivar las obras y con ellas los sueños de los vecinos y las vecinas de nuestra localidad, por eso, para que eso pueda seguir ocurriendo hay que apoyar al Gobernador en estas elecciones y votar por quienes vana defender al Chaco, acompañar la Lista 501 R 17 de octubre», dijo el intendente García.

 

Compartir
Opción de Noticias