19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Falleció el ex vicegobernador Emilio Carrara

Buenos Aires. El ex compañero de fórmula del Gobernador Danilo Baroni, falleció esta mañana en Buenos Aires, a donde se encontraba internado en grave estado.

Carrara además de vicegobernador, fue intendente de Campo Largo, y ejerció funciones como legislador provincial, donde fue Presidente de la Legislatura, y nacional.

En marzo de 2015 el gobernador Jorge Capitanich encabezó la apertura del ciclo lectivo del Nivel Inicial e inauguró el Jardín de Infantes “Vicegobernador Emilio Eduardo Carrara” Nº 214 de Campo Largo.

Capitanich reconoció el trabajo del ex vicegobernador Emilio Carrara por el pueblo del Chaco. “Desde la gestión planteamos un reconocimiento del ejercicio de aquellos hombres que fueron elegidos por la voluntad popular y Emilio es un hombre que ejerció la política con vocación”, agregó en aquella oportunidad.

Emilio Carrara tenía 75 años y pasa a la historia por haber cumplido el rol de vicegobernador de la provincia del Chaco entre los años desde el 10 de diciembre de 1987 al 10 de diciembre de 1991.

En el año 1987 asumió como vicegobernador del Chaco acompañando en la fórmula al Gobernador Danilo Baroni, resultando ganador de las elecciones en la que venció por 14.000 votos a los radicales León – Rozas.

Compartir
Opción de Noticias