28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Por la muerte de un joven hay dos detenidos, dos prófugos, y se conoce video

Sáenz Peña. Una cámara de seguridad del barrio Sarmiento captó el momento en que el joven Cristian Taborda fue apuñalado.

De acuerdo con las imágenes captadas por la filmación, alrededor de las 03:00 del domingo, Taborda iba junto con otros tres jóvenes cuando fue abordado en una vereda por otros cuatro muchachos en moto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=T7rAvCykqAA
Este el el video del momento de la agresión que hizo público DiarioChaco.

Uno de los agresores se bajó del rodado y se fue directamente a Taborda, a quien le asestó una puñalada. Éste cayó al piso y recibió una patada en el rostro de parte de su agresor y otro golpe de uno de los acompañantes del mismo.

Mientras el joven era apuñalado, sus acompañantes eran atacados por los otros tres jóvenes que arribaron en dos motos. 

Tras el hecho, Taborda fue trasladado al hospital 4 de Junio pero llegó sin signos vitales. 

Detenidos

A últimas horas del domingo, la Policía detuvo al segundo sospechoso del asesinato del joven Cristian Taborda, de 19 años, que fue apuñalado en la madrugada de ayer en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

La primera de detención se produjo ayer en horas de la siesta, a las 14.30, luego de las tareas investigativas de los efectivos de la comisaría Segunda en distintos sectores, cuando dieron con R. M. Á., de 18 años, con domicilio en el barrio Nuevo y luego a las 20.30 aprehendieron a F. R. , de 21, ambos sindicados como los supuestos autores del hecho.

El fiscal en turno dispuso que se les notifique a ambos la aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio” de Taborda. 

Asimismo se supo que la Policía continúa con las tareas investigativas y de búsqueda de otros dos jóvenes, C. O. A., de 17 años, y C. J., de 22.

Compartir
Opción de Noticias