18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini habló del tercer año de su tercer mandato consecutivo

Sáenz Peña. En el marco de la inauguración de la prolongación de la Avenida 1, y frente a un importante grupo de vecinos, el intendente de la Termal Gerardo Cipolini repasó los logros de estos años de gestión y habló de desafíos.

“Se cumple el tercer año de mi tercer mandato de gobierno, el pueblo de Sáenz Peña me dio la enorme responsabilidad de ser el primer intendente de la historia de la ciudad con tres mandatos consecutivos y de esa manera me comprometieron a que este tercer mandato sea el mejor de los tres”, celebró Cipolini.

Luego, hizo un repaso de las obras inauguradas en 2018 (la avenida Papa Francisco, la calle 14 del Puigbó) y de las obras que se encuentran en plena ejecución y serán inauguradas próximamente (la 11 del Belgrano, adoquines en el Loma Linda, la prolongación de la 28). Además, recordó que se realizó un reequipamiento de maquinarias con la adquisición de cuatro motoniveladoras, dos camiones livianos, dos bateas, dos hidroelevadores, dos vehículos livianos, dos camiones compactadores, una retroexcavadora, un tractor y se pusieron en valor dos camiones regadores.

“El año que viene vamos a llevar adelante un programa  histórico en ejecución de obra pública, no solo pavimento urbano sino canalización, construcción de alcantarillas y vamos a consolidar el sistema de bombeo para que Sáenz Peña nunca más tenga problemas de inundaciones. Vamos a seguir reequipando a la ciudad, porque como ustedes pueden ver el dinero que ponen en nuestras manos lo volcamos de inmediato en mejores servicios, más equipamiento y más y mejores obras”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias